Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El histórico Carpool Karaoke de Paul McCartney y las revelaciones sobre algunas canciones de The Beatles encendieron las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Paul McCartney se encuentra en etapa de promoción de su último trabajo “Egypt Station” que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre

Dentro del programa de The Late Late Show with James Corden hay una sección denominada Carpool Karaoke en la que diversos músicos de talla internacional acompañan al presentador y cantan los éxitos de los artistas en cuestión, artistas como Madonna, One Direction, Britney Spears, Sia, entre muchos otros, han hecho que el segmento cobre notoriedad.

Sin embargo la emisión de ayer lo cambió todo, cuando una leyenda de verdad se subió al auto de Corde, nos referimos a Sir Paul McCartney, el exbeatle, se encuentra en etapa de promoción de su último trabajo “Egypt Station” que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

En este especial de más de 20 minutos, Corden y McCartney recorren las zonas más importantes de Liverpool para el artista, quien se detiene en espacios representativos como lo es la calle Penny Lane, la barbería de esa misma calle, la casa en la que vivió durante su adolescencia así como el pub Philharmonic, lugar donde el bajista de la mítica agrupación de vez en cuando acude a beber cerveza.

Asimismo, dentro de la emisión, McCartney contó algunas anécdotas sobre el nacimiento de algunas de las canciones más emblemáticas de The Beatles, una de ellas tiene que ver con “Let it Be”, el británico relató “tuve un sueño en los años 60 que mi mamá, quien había fallecido, se me apareció en el sueño y me aseguraba ‘Todo va a estar bien’, me decía y me sentía aliviado, como que todo iba a estar genial. Ella me dio las palabras positivas. Entonces desperté y me dije a mí mismo: ‘Ella dijo Let it Be y nunca escuché eso y suena bien’, entonces escribí la canción: Let it Be pero fue su positivismo la que lo inspiró”.

Con casi tres millones de reproducciones desde que se subió el material en el espacio de Corden en YouTube, este contenido dio de qué hablar en el mundo, medios y personas, se tratan de 23 minutos cargados de nostalgia, además de que en todo momento suenan himnos de la agrupación que ha inspirado a más del 80 por ciento de las agrupaciones musicales alrededor del planeta, por lo que esto no solo benefició al presentador británico, sino a McCartney y al público que puede ver este trabajo en la web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MediaBook 2022

MediaBook 2022: Internet será vital

Más que un directorio, MediaBook 2022 es una guía completa que brinda un panorama general de los medios de comunicación y proveedores publicitarios en la México.