Patrocinadores unidos por el cuidado del agua

exposicion carlos latapiMéxico, D.F.- Recientemente se inauguró en Fundación Sebastián, la exposición fotográfica del artista Carlos Latapí, mejor conocido como el fotógrafo de las estrellas, titulada ATL (agua), la cual contó con con el apoyo de diversos patrocinadores interesados en promover el cuidado del planeta.

Más detalles de esta exposición aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Sitio Zoom iN de Canon se renueva
NatGeo, contenido para todos los gustos

Esta es la tercera ocasión en que el fotógrafo monta la exposición en dicho lugar, y en esta ocasión contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo y de Cultura del Distrito Federal, y de patrocinadores como el canal National Geographic, Olympus, Escuela Superior de Negocios, Lee, Sealy, Aqua Vita, Big Cola, Cocina Aranjuez, entre otros.

A lo largo del recorrido por las imágenes, una serie de leyendas con cifras relacionadas con la forma en que afecta al planeta el descuido del agua, y con toda la congruencia que merece una exposición de este tipo, el detalles más sorprendente fue descubrir que para ninguna de las fotografías se utilizó una sola gota del vital líquido.

Rafael Salinas, director de marca de National Geographic, para latinoamérica, dijo sobre la exposición, “Este año, estuvimos enfocados en el cuidado del agua, así que la muestra de Carlos llamada ATL, que quiere decir agua, concuerda muy bien”.

“Tenemos un lema que se llama lo que tu haces cuenta, y tenemos muy claro, que en cada uno de nosotros está ver que podemos hacer y que mejor si va acompañado de obras como las de Carlos Latapí, nos gusta participar con proyectos como este pues es una sinergia muy importante con el canal”.