NatGeo, contenido para todos los gustos

natgeo programación semanalMéxico, D.F.- Cómo es constumbre, NatGeo, lleva hasta tu pantalla contenidos interesantes,que te transportan a través de sus imágenes a lugares e historias reales, llenos de misterio e investigación. A continuación te presentamos la guía de la semana para este canal.

Da click aquí para ver la programación:

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
NatGeo presenta El Martillo de las brujas
Últimos días del planeta Tierra, estreno de NatGeo

Domingo 25
8 pm – La Tumba de Herodes

Las cátedras que enseña combinan arquitectura con arqueología. Experto en la arquitectura de Herodes el Grande, lidera un equipo de arqueólogos que en el año 2007 informaron haber encontrado la tumba perdida de Herodes el Grande en Herodión, al sur de Jerusalén.

Lunes 26
9 pm – Catástrofes Aéreas “Pánico en la Pista”
El show habla con supervivientes de accidentes aéreos, con familiares de las víctimas y con investigadores de seguridad en el transporte para estudiar las causas de los grandes accidentes aéreos.

10 pm – Cazadores de Nazi en Latinoamérica
La serie cuenta la historia de un grupo selecto de agentes secretos y vengadores judíos que rastreó y capturó a los veinte hombres más ruines del siglo XX. Todos sabemos que algunos nazis muy poderosos después de realizar crímenes terribles y de la caída del régimen de Hitler huyeron buscando refugio en América Latina.

Martes 27
9 pm – CSI Depredadores “Asesino de Tiburones Blancos – Lucha de Titanes”
El tiburón blanco y la orca son los depredadores más formidables del mar. Animales tan peligrosos nunca se atacan entre sí, o eso pensábamos.  Una mañana, cerca de la costa de California, un grupo de turistas fue testigo de una lucha de titanes.

10 pm – Últimos días del Planeta “Un Mundo sin Petróleo”
El petróleo hace girar a nuestro mundo moderno. Lo usamos para conducir, para volar y para fabricar lo que precisa el siglo XXI. Pero ¿qué pasaría si un mundo que depende tanto del petróleo, de pronto se quedara sin nada? Este episodio lo llevará a un planeta que usted no verá nunca. Una Tierra sin petróleo. ¿Cómo deberíamos cambiar nuestro estilo de vida para vivir sin el producto del que dependemos tanto?

Miércoles 28
10 pm – Tabú Latinoamérica “Cambio de Genero”
Algunas personas cambian su cuerpo a través de tatuajes, perforaciones e incluso cirugías. Pero otros van aún más lejos. Deciden transformarse totalmente, incluso modificando su sexo. El cambiar de género puede llegar a ser tan fuerte que muchos consideran que los transexuales son enfermos y que necesitan de una ayuda profesional.

Jueves 29
9 pm – Megafábricas  “Audi”
Natgeo entra en la fábrica de Audi R8 en Neckarsulm, Alemania y siguen la elaboración de un coche de carretera despues hecho un auto campeón de carreras . Con la introducción del R8, Audi sale de su imagen de sedán elegante para crear un coche deportivo para competir con rivales de la talla de Porsche y Lamborghini.

10 pm – Megaestructuras “Mega Centro comercial en Dubai”
Llega un programa que hará felices a miles de mujeres… Perdón a millones. Con ustedes el centro comercial más grande del mundo. Acuario, pista de patinaje y 12 mil comercios para darte todos los gustos. “Megacentro Comercial en Dubai”.

Viernes 30
11 pm – El martillo de las Brujas
Por primera vez en la historia, un equipo de investigación internacional intenta develar los misterios del Malleus Maleficarum, o “El martillo de las brujas”. Escrito en 1485, este famoso manual cambió la manera en la que el mundo concebía el mal.

Sábado 31
5 pm – Destinos Imperdibles “Rio de Janeiro”
Scott y Justin recorren Río de Janeiro, practican canopy o tirolesa, asisten a un partido de fútbol y visitan las favelas antes de dirigirse al Pantanal. Allí hasta pescarán pirañas para el almuerzo!

6 pm – La vuelta al mundo en 52 semanas
Donde en 5 episodios de media hora, el realizador británico Graham Hughes lleva al límite su pasión por viajar y se embarca en desafío de visitar todos los países del mundo en un año. NatGeo documenta su descabellado intento de romper el récord mundial visitando 200 países y recorriendo 90 mil km. en 52 semanas, casi todo en transporte público sin avión.

Domingo 01
10 pm – Estreno ¿Falsos Profetas?
“Falsos Profetas” un programa centrado en personas de carne y hueso quienes creen ser el Mesías y que a su vez son consideradas por otros como la reencarnación de Jesús.

El regreso de Jesucristo conforma la gran esperanza de miles de millones de cristianos en todo el mundo. En 2009 las cámaras de National Geographic Channel acompañaron a tres hombres en distintos países quienes afirman ser el Mesías y recurrió a testimonios de sociólogos y psicólogos para analizar el comportamiento de cada uno de ellos, pero también el de las multitudes que creen en su divinidad.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.