CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio Zoom iN de Canon se renueva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

zoom in de cannon se renuevaMéxico, D.F.- Desde hace cinco años, Canon Mexicana creó un espacio para fotógrafos aficionados y profesionales, en el que pueden obtener tips, información, accesorios, equipo y por supuesto un lugar para expresarse por medio de su trabajo fotográfico, este lugar se llama Zoom iN. Hoy en día, con el objetivo de ofrecer un mejor sitio, se relanzó para brindar a esta comunidad mejores opciones.

Más detalles de los cambios del sitio aquí.

Más notas sobre medios:
Canon hace Zoom iN en Palacio de Hierro
Canon lanza nueva línea PowerShot

Ahora, Zoom iN cuenta con una nueva interfaz, mucho más atractiva y dinámica, con herramientas como: guías de fotografía básica, tutoriales de cámaras EOS digital, el Foto Análisis; en el que aparecen especificaciones técnicas de una imagen, diagramas y comentarios del fotógrafo en la que explica como obtener diversos resultados.

Adicionalmente, se agregaron al sitio, una serie de aplicaciones y novedades como videoteca digital con clips capturados con equipo EOS, Podcast en video con tips y técnicas de fotografía, registro online para formar parte de la comunidad Zoom iN, y Retos Zoom iN.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados