CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patrocinadores niegan permiso al Atlas para jugar en el Omnilife

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guadalajara, Jalisco.- Los patrocinadores son pieza fundamental del deporte profesional, sin embargo su influencia dentro de las decisiones deportivas es cada vez mayor, como prueba de ello tenemos el partido que el Atlas debe jugar como local ante Puebla el sábado 5 de abril, mismo que no se podrá llevar a cabo en el Estadio Omnilife debido a cuestiones comerciales.

Notas relacionadas:
Funcionaria renuncia tras incitar la violencia contra América y Atlas en Twitter
Víctor Valdés se pierde el Mundial…pero se convierte en TT
Barcelona suma un patrocinador más

Luego de que el Ayuntamiento de Guadalajara decidiera clausurar el Estadio Jalisco debido a los hechos violentos acontecidos el pasado fin de semana durante el Clásico Tapatío, entre Chivas y Atlas, la directiva del cuadro rojiblanco ofreció el Omnilife para acoger el próximo partido de los rojinegros como local, sin embargo la diferencia entre patrocinadores evitará que el partido se pueda realizar en dicho inmueble.

Y es que mientras Chivas cuenta con Tecate, marca de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, como uno de sus principales patrocinadores, el conjunto de Atlas es patrocinado por Corona, producto estrella de Grupo Modelo, habiendo un evidente choque de intereses que impediría a los rojinegros jugar en la casa del Guadalajara.

De tal modo parece casi imposible que el conjunto rojinegro puede disputar su cotejo de la jornada 14 como local en el Omnilife, demostrando el gran peso que las marcas tienen dentro del deporte profesional hoy en día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados