Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Funcionaria renuncia tras incitar la violencia contra América y Atlas en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El poder de las redes sociales y el mal uso que algunas personas dan a éstas se sigue demostrando día a día, el último caso se suscitó en el estado de Jalisco, donde una funcionaria del municipio de Tlaquepaque, y seguidora del Guadalajara, se vio obligada a renunciar a su cargo luego de instigar a la violencia en contra de seguidores del Atlas y el América.

Notas relacionadas:
Víctor Valdés se pierde el Mundial…pero se convierte en TT
Barcelona suma un patrocinador más
Barcelona extiende su relación con Big Cola

Luego de los lamentables hechos que acontecieron el pasado sábado en el Estadio Jalisco durante el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, donde varios policías fueron agredidos por barristas del Guadalajara, Sara Betzabé Segura Bravo, ahora conocida como “Lady Chiva”, descargó su furia en contra de americanistas y atlistas a través de su cuenta de Twitter.

A los seguidores del cuadro capitalino los denominó como, “puros nacos, barrenderos, limpiavidrios y cargadores”, mientras que de los rojinegros señaló que, “ojalá los agarren a madrazos como merecen. Los de la 51 son putos”.

Asimismo arremetió contra los policías indicando, “Hay q estudiar, hay q estudiar, el que no estudie de poli va acabar”.

image_content_galeria_full_7101385_20140326200345
La funcionaria arremetió contra Atlas, América y policías por igual

Tras su renuncia, Alfredo Barba Mariscal, presidente municipal de Tlaquepaque, afirmó que su gobierno no tolerará ese tipo de comportamiento por parte de ninguno de sus funcionarios, pues su labor es la de “buscar y generar armonía dentro de la sociedad”.

Cabe destacar que la cuenta de la ahora ex funcionaría ya se encuentra cancelada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados