Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coldplay invita a vocalista de Maná a cantar “Rayando el Sol” y video se hace viral

Esta noche, Coldplay cierra su tramo por Guadalajara para después viajar a la Ciudad de México con cuatro fechas en el Foro Sol.
  • La gira Music of the Spheres de Coldplay llegó anoche a la ciudad de Guadalajara y lo hizo con algunas sorpresas que se hicieron virales.

  • Fher, vocalista de Maná, subió al escenario para interpretar “Rayando el Sol” junto con el cuarteto británico.

  • La gira de Coldplay en México todavía tiene varias fechas por delante.

 

Coldplay llegó a Guadalajara como parte de su gira Music of the Spheres y el cantante de Maná sorprendió a los asistentes al interpretar “Rayando el Sol” junto a la banda británica.

La gira de Chris Martin y compañía continúa su tramo por México, luego de haberse presentado en Monterrey con un par de llenos totales en el estadio BBVA, casa de Los Rayados.

El día de ayer, tocó el turno a la ciudad de Guadalajara para recibir al grupo liderado por Chris Martin, quien, desde días atrás, había prometido algunas sorpresas en sus conciertos en México.

Recordemos que hace unos días se hizo viral el video en el que un fan de la banda conoce al vocalista y le sugiere cantar el tema de “Cielito Lindo” en alguna de sus presentaciones en suelo mexicano.

Ayer por la noche, el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue el escenario que tuvo a Coldplay como parte del Music of the Spheres tour y para el que todavía faltan sus cuatro presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para esta ocasión, el cuarteto británico decidió invitar a uno de los cantantes más icónicos de México y, sobre todo, de Guadalajara. Se trata de Fher Olvera, vocalista de la banda Maná, quien anoche sorprendió a los miles de asistentes al show de Coldplay.

Fue, sin duda, uno de los momentos más coreados de la noche, pero también uno de los más virales, pues, en principio, nadie se esperaba la presencia del cantante de Maná ni que el vocalista de Coldplay cantara “Rayando el Sol” en español.

Por medio de redes sociales se dio a conocer al grabación, misma que, al día de hoy, continúa generando una gran conversación entre los internautas, muchos de los cuales aplaudieron la iniciativa de Coldplay, aunque no faltaron las críticas al respecto.

No es la primera vez

Maná es una de las bandas más icónicas del rock en México, surgida en el año de 1986, un año después del temblor, y que en sus inicios llevaba el nombre de Sombrero Verde.

Tiempo después cambiarían su nombre a Maná y, al día de hoy, hablamos de una de las agrupaciones más consolidadas en México y, además, uno de los actos más vistos en todo el mundo.

“Rayando el Sol” forma parte de Falta Amor, el segundo álbum del grupo mexicano ya con el nombre de Maná, siendo la canción una de las más reconocidas entre el público en general.

Por su parte, Coldplay, durante su paso por Monterrey, interpretó el conocido “Corrido de Monterrey” como parte de este impulso de la banda por entonar canciones que, de alguna manera, sean representativas del lugar que visitan.

Hace unos años, de visita en Buenos Aires, Argentina, el cuarteto liderado por Chris Martin hizo una interpretación de “De Música Ligera”, una de las canciones más populares de Soda Stereo, y que sirvió como un homenaje al fallecido cantante Gustavo Cerati.

Este miércoles, Coldplay cerrará su tramo por Guadalajara para después viajar a la Ciudad de México, donde le esperan cuatro Foro Sol con llenos totales en algunos.

Por supuesto, la estrategia del cuarteto continuará, aunque no se sabe cuál será la sorpresa que se llevará a cabo en la capital mexicana.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados