Paramount Pictures corrige los errores y aplauden al nuevo Sonic

  • Ante las primeras imágenes de Sonic, las redes sociales reaccionaron negativamente.

  • Tiempo después, el director de Sonic The Hedgehog, Jeff Fowler, anunció que se retrasaría el estreno del largometraje.

  • Ahora, la nueva imagen del personaje ha sido aplaudida en las plataformas y una muestra del poder del usuario digital.

A finales de abril de este año, se dio a conocer la imagen que tendría el emblemático personaje Sonic en su película. Sin embargo, el tráiler no fue lo que el público esperaba.

El contenido fue como cualquier otro adelanto de película, pero lo que llamó la atención fue la elección musical para el video, con similitudes entre el estilo de esta película y obras como Deadpool y Detective Pikachu.

El punto central, además, fue la apariencia del popular personaje de Sega. Paramount y Sega se enfrentaron a tal furor que la película dio oficialmente un paso atrás. 

Notas relacionadas:

El director de Sonic The Hedgehog, Jeff Fowler, anunció en Twitter que se retrasaría el estreno del largometraje al menos otros cuatro meses. Es decir, en lugar de salir a cines en noviembre, la incursión del puercoespín a la pantalla grande no sería sino hasta el 14 de febrero de 2020. Para celebrar el próximo San Valentín.

Haciendo caso al consumidor de entretenimiento, un nuevo adelanto ha llegado y finalmente se puede ver la nueva imagen del personaje, producto de las opiniones de las redes sociales.

Cada día más poderosas, las plataformas ven resultados en sus productos, prácticamente de inmediato. El caos de Sonic demuestra una vez más su influencia y su fusión como departamento de servicio al cliente, especialmente en el caso de Twitter.

La plataforma con más de 330 millones de usuarios en el mundo, es una red social de “mira esto”; es decir, donde las personas se conectan con eventos en el mundo que les rodea, según el 81 por ciento de los encuestados, de acuerdo con una investigación de Twitter, Publicis Media y los socios de investigación Firefish y The Numbers Lab.

La plataforma además funge entre usuarios y marcas como:

  • 70 por ciento más de probabilidades de buscar marcas en las redes sociales en comparación con sus competidores.
  • 78 por ciento de probabilidades mayores de publicar o compartir sobre marcas en las redes sociales.
  • 120 más de probabilidades de enviar mensajes a las marcas en las redes sociales directamente.
  • 20 por ciento  más de probabilidades de recordar anuncios.21 por ciento de probabilidades de decir que los anuncios influyeron en sus compras.

loading...