Papa John’s llega a la granja

México, D.F.- Se inaugura  la nueva sucursal de Papa John’s Pizza dentro del área de comida del parque Granja las Américas, acto con lo cual estas franquicias llegan oficialmente al Valle de México.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Franquicias rentables para dejarte congelado
IHOP inaugura sucursal en WTC

Con la apertura de la nueva tienda los visitantes tendrán la opción de degustar las pizzas de Papa John’s Pizza dentro de las instalaciones del parque temático, con lo que la marca continua con sus esfuerzos por trabajar activamente con la comunidad en acciones que consoliden la convivencia, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades intelectuales y motrices de los niños.

“Nos sentimos muy orgullosos de participar en proyectos como en Granja las Américas que lleva día a día aprendizaje y el desarrollo de nuestra niñez en espacios recreativos”, comentó el ingeniero Gilberto Bermejo, director de Operaciones Papa John’s Pizza.

Después del evento de inauguración que se dio con el corte de listón los visitantes e invitados degustaron pizzas de Papa John’s de diferentes especialidades.

Granja las Américas es un parque temático que busca la convivencia y entretenimiento familiar con espacios al aire libre con el objetivo de generar un aprendizaje y el desarrollo de actividades a través de juego, conocer distintas especies de animales, la manera de elaborar los productos de consumo diario, y desarrollar las habilidades físicas en su zona de actividades extremas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299