Franquicias rentables para dejarte congelado

Tienda Frugen-210Nuevo León, México.- Existen en el mercado mexicano distintas categorías en el segmento de alimentos, pero fue Roberto González quien formara y revolucionara la opción nutricional del frozen yogurt o yogurt congelado. El empresario mexicano empezó con este concepto en Monterrey, al abrir 2 tiendas de la marca Frügen -en plaza 404 y paseo TEC-, y próximamente será al apertura de un nuevo punto de venta -en plaza Latitud-.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
IHOP inaugura sucursal en WTC
Brasileños pagan 4 mil mdd por Burger King

Ahora, Roberto González se abre campo en el ámbito de las franquicias en México con Frügen, pues considera que es un negocio rentable, con alta calidad e innovación. De este modo, para el 2011, se realizará la apertura a nivel nacional de estas franquicias para satisfacer la demanda de los amantes del frozen yogurt.

Inicialmente, se busca que la marca tenga penetración de mercado en las principales ciudades y playas del país, con sabores como Coconut Swirl, Ferrero, Melon Burst, Forrest Berries, Original Free, entre otros.

La estrategia de mercadotecnia de esta franquicia se basa en degustación en punto de venta, colocación de carteles en diversos puntos de Nuevo León y planes de comunicación realizados por la Agencia RSVP.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.