Oxxo utilizará soluciones de puntos de venta y pantallas táctiles Twinpos 4500

México, D.F.- Oxxo, una de las mayores cadenas de tiendas de conveniencia en la región latinoamericana con más de ocho mil tiendas localizadas estratégicamente en México y Colombia, seleccionó la solución de puntos de venta (POS) y pantallas táctiles Twinpos 4500.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
FEMSA es reconocida por su valores corporativos y de responsabilidad social
Femsa equilibra la ventas de Heineken en Europa y EU

Oxxo busca innovar continuamente en todas las áreas de negocios, especialmente allí donde beneficiamos a nuestros clientes. ésta visión requiere tecnología probada y confiable que soporte nuestros requerimientos de negocio, especialmente en sistemas de misión crítica. El año pasado iniciamos una revisión detallada de procesos para actualizar nuestra plataforma de puntos de venta”, comentó Rubén Treviño, cio de Oxxo. “Después de evaluar múltiples soluciones de proveedores líderes de soluciones POS, seleccionamos a NEC porque ellos cumplen plenamente con nuestros requerimientos de tecnología altamente confiable y bajo costo total de adquisición y operación”.

Con más de 300 mil sistemas punto de venta instalados, NEC es especialista en soluciones detallistas para tiendas de conveniencia y de abarrotes, así como de restaurantes casuales y de comida rápida. “La solución NEC Twinpos ayuda a mejorar el desempeño de las tiendas, reducir los costos operativos y facilita un servicio rápido y eficiente en entornos detallistas altamente demandantes, por lo cual resulta ideal para Oxxo.”, comentó Takayuki Okada, presidente de NEC Corporation of America.

Por último, cabe señalar que Oxxo espera alcanzar los 10 mil puntos de venta con sus próximas aperturas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.