x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México creo en tí, nueva imagen de la campaña de Oxxo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tienda OxxoMéxico, D.F.- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, pertenecientes a FEMSA Comercio, inició el proceso de instalación de la imagen de la campaña México creo en tí.

“Creer en México es tener una actitud responsable y comprometida con las actividades que emprendemos el día a día para tener un mejor futuro. En Oxxo creemos en el país y con esta campaña buscamos reconocer el espíritu y el esfuerzo de los mexicanos en momentos de gran relevancia, como el apoyo a la Selección Nacional, y próximamente, en los festejos del Bicentenario”, dijeron directivos de Oxxo.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Altus Media llega a Guadalajara
Elegirán a las mejores marcas de México

Actualmente, Oxxo cuenta con más de 7 mil 400 tiendas distribuidas en todo México, y es una de las principales unidades de negocio de FEMSA, indicó la agencia de relaciones públicas de Oxxo, Alter Praxis.

Mexico Creo en Ti-Oxxo

El Dato
Oxxo es el principal cliente de Cervecería Cuahtémoc Moctezuma, y quien adquirió aproximadamente el 13 por ciento de su volumen nacional de cerveza en 2009.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados