x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OXXO en pánico: perro retiene a clientes y personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
OXXO vivió un caso inusual con un perro en una de sus tiendas que llevó la situación al límite; clientes y personal fueron rescatados
  • OXXO tuvo que frenar sus operaciones durante una hora y media porque un perro no permitió el ingreso o salida de personas.

  • El 17.8 por ciento de los mexicanos realiza sus compras en OXXO.

  • Clientes y empleados comenzaron a entrar en pánico después de que atacó a una persona.

De acuerdo con Massive Caller, los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento; pero seguidas por el 17.8 por ciento en OXXO, el 3.6 por ciento en Extra; 2.5 por ciento en el 7-Eleven y el 2 por ciento Circle K.

Las tiendas OXXO han visto en sus instalaciones una enorme cantidad de historias todos los días, pero hay una que llamó especialmente la atención porque la compañía no tenía un protocolo para este proceso: la retención de empleados y clientes por parte de un perro.

Más allá de lo gracioso que puede parecer, es inesperado que la tienda tuviera que frenar sus operaciones durante una hora y media porque un perro no permitió el ingreso o salida de personas, ya que si se acercaban, los mordía. Uno de los implicados decidió ser la persona que detendría al can y se aventuró a enfrentarlo, pero lo único que consiguió es salir herido.

Como si se tratara de un siniestro, los clientes y empleados comenzaron a entrar en pánico después del ataque a dicho personaje, pues al inicio les parecía imposible que el perro les pudiera hacer algo más que asustarlos, pero las heridas en la persona que se acercó a él, terminaron por orillarlos a pedir una solución a la tienda.

En dicho lugar, no tenían un procedimiento claro sobre lo que tenían qué hacer con el can de raza Rottweiler, que prácticamente los mantuvo secuestrados durante más de una hora, por lo que terminaron llamado a personal auxiliar para que los rescatara.

Te recomendamos:

Con la leyenda “¿Qué más quieres, 2020”, el usuario que se hace llamar Ritchie Harigton en Twitter, compartió el posteo con imágenes de la situación que ha causado risas y admiración en los internautas: “¿Qué más quieres 2020? ¿Qué más quieres? Perro secuestra oxxo. Así como lo leyó, un Rottweiler mantuvo secuestrados a clientes y trabajadores de un Oxxo, puesto que no dejaba que nadie entrar ni saliera por más de una hora y media, atacó a uno de los clientes que intentó entrar”.

Las imágenes se hicieron virales hasta ahora, aunque se tomaron el pasado 15 de octubre en Ciudad del Carmen, Campeche, después de que el número de emergencias recibió una inusual llamada cerca de las 23:00 horas, con el grupo de personas aterrado y atrapado dentro de la tienda de conveniencia, ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real.

Al lugar acudió personal médico y una ambulancia atender al herido por enfrentar al animal situado en la puerta del establecimiento comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados