x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Owen, tras los pasos de Beckham

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- El ex delantero inglés Michael Owen ha decidido seguir los pasos de su compatriota David Beckham tras retirarse del futbol profesional, y es ahora el portal de apuestas en internet BetVictor quien apuesta por el ex jugador de Liverpool y Real Madrid para ser su nuevo embajador de marca a nivel mundial.

Notas relacionadas:
Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio
Adidas deberá pagar por violación de patentes
Falta originalidad de Adidas enfurece a Colombia

Owen, de 34 años, comenzará la promoción del sitio de manera inmediata a través de Twitter y Sina Wiebo, uno de los sitios de internet más populares de China, además de escribir una columna electrónica dentro del portal de la marca comenzando esta semana.

Desde su retiro en el verano pasado, Michael Owen se ha mostrado muy activo dentro del campo de los patrocinios, habiéndose asegurado sponsors con marcas como Football Shokx, SoccerWorld y Soccerex, con quien firmó un contrato que loe obliga a dar conferencias por los próximos tres años.

Si bien es cierto que el ex Liverpool se encuentra aún muy lejos de los niveles de David Beckham, quien recientemente compró un equipo de la MLS, éste es un buen comienzo para continuar vigente dentro de la mente de los consumidores pese a su retiro del futbol.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados