Kumho aprovecha Juego de Estrellas de NBA para presentar su patrocinio

Nueva Orleáns, Louisiana.- Este fin de semana la NBA celebrará su Juego de Estrellas, situación que Kumho Tire quiso aprovechar para dar a conocer su patrocinio de la National Basketball Association.

Notas relacionadas:
Adidas deberá pagar por violación de patentes
Falta originalidad de Adidas enfurece a Colombia
Los 10 mandamientos del personal branding deportivo

Kuhmo, quien tendrá presencia tanto con la NBA tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur (país de donde es originaria la marca), contará con un gran branding durante el fin de semana de Estrellas en Nueva Orleáns y además pasará a ser la llanta oficial de la NBA y su Liga de Desarrollo a partir de ahora.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que la llantera se involucra como patrocinador del deporte estadounidense, aunque si cuenta con patrocinios en otras ligas deportivas alrededor del mundo, como la Premier League inglesa, donde mantiene una alianza con el Manchester United.

Con este patrocinio la marca coreana pretende conectar con la gran base de aficionados con que cuenta tanto la NBA como la NBA D-League. De este modo Kumho Tire se suma a otras marcas de nivel internacional que patrocinan a la NBA como Adidas o BBVA.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.