CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otro problema con el iPhone 13; esta es la nueva falla que usuarios están reportando redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No hace mucho que salió al mercado el nuevo iPhone 13 y ya se han reportado varios errores del dispositivo. Hoy, los usuarios señalaron una nueva falla
  • A pocos días del lanzamiento del nuevo iPhone, usuarios ya han reportado varias fallas del dispositivo
  • Las personas reportan un error al intentar desbloquear su iPhone mediante el Apple Watch
  • La solución podría llegar una vez que Apple lance una nueva actualización de iOS 15

No hace mucho que salió al mercado el nuevo iPhone 13 y ya se han reportado varios errores del dispositivo. Hoy, los usuarios señalaron una nueva falla.

Se trata, en realidad, de un error que tiene que ver con los efectos provocados por la pandemia, entre los que se destaca el uso ineludible de cubrebocas como medio de protección mientras estamos fuera de casa, ya sea en el trabajo, la escuela o en cualquier otro sitio.

Para nadie es un secreto que la vida durante el Covid-19 es muy distinta a lo que solíamos estar acostumbrados. Muchas cosas han cambiado desde que, en marzo del año pasado, se hizo oficial la pandemia a nivel mundial.

A partir de ese momento, nuestra forma de socializar con el mundo ya no es la misma y tardará un poco, todavía, en reponerse y volver, aunque sea de forma mínima, a una normalidad como la conocíamos antes de que el Covid-19 se apoderara de nuestras vidas.

¿A qué viene esto con la nueva falla del iPhone 13? Vayamos por partes:

En 2017, estrenó la función de reconocimiento facial (o Face ID) para sus iPhone, un método de seguridad verdaderamente útil y, sin duda, muy atractivo para los usuarios.

Por supuesto, una vez que llega la pandemia y nos vemos orillados a usar cubrebocas todo el tiempo que estamos en la calle, el reconocimiento facial resulta imposible, pues, precisamente, la mascarilla impide que se dé un correcto funcionamiento. Entonces, los usuarios tenían que recurrir a escribir su PIN para acceder a su smartphone.

Debido a esto, Apple, con el lanzamiento del su nuevo iPhone 13, diseñó una nueva función para que las personas no tuvieran que escribir su PIN y pudieran acceder a su smartphone por medio del Apple Watch.

iphone 13

Sin embargo, desde el viernes pasado, varios usuarios comenzaron a reportar en redes sociales y foros de internet que la configuración de desbloqueo del iPhone por medio del Apple Watch no funciona.

Ante ello, y después de unos días, a Apple no quedó de otra más que reconocer que, en efecto, su nueva línea de smartphones tenía dicho problema y prometió solucionarlo, pero, hasta el día de hoy, no hay solución al respecto.

Incluso, por medio de un comunicado, la compañía habló de este problema al que se han enfrentado solo los usuarios del iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Modelos anteriores, como iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 Pro Max y iPhone 12 Pro Max no tienen ningún problema con el hecho de que uses cubrebocas, siempre y cuando lleves en tu muñeca un Apple Watch en su versión Series 3 o posterior.

Sin duda, si tomamos en cuenta que el iPhone es el dispositivo que más ingresos genera para Apple, se trata de un asunto que, en definitiva, pone en jaque la imagen de la compañía, sobre todo tratándose de su nueva línea de dispositivos y que, de hecho, tienen un costo muy elevado.

Y es que, en realidad, este no es el único error reportado por los usuarios a pocos días del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 13.

Así que, para tener una solución a esta nueva falla, los usuarios tendrán que esperar a que la compañía lance una nueva actualización de iOS 15, porque algunos remedios “caseros” tampoco están teniendo un resultado satisfactorio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados