Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Osado anuncio de sex shop francés, promociona vibradores para solteras en San Valentín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Francia.- El anuncio, obra de la agencia Mademoiselle Scarlett, para DorcelStore, está dirigido a las mujeres solteras y se atreve con una imagen contundente y una frase fuerte y directa, que muchas encontrarán ingeniosa y liberadora ante la avalancha de imágenes de amorosas parejas, que deben soportar durante los días previos a San Valentín.

Francia.- El anuncio, obra de la agencia Mademoiselle Scarlett, para la sex shop DorcelStore, está dirigido a las mujeres solteras y se atreve con una imagen contundente y una frase fuerte y directa, que muchas encontrarán ingeniosa y liberadora ante la avalancha de imágenes de amorosas parejas, que deben soportar durante los días previos a San Valentín.

Más notas relacionadas:
Venden en farmacias los juguetes sexuales de 50 Sombras de Grey
¿Estás lejos de tu pareja? Ahora es posible tocarse a distancia con Durex Fundawear
Preservativos Durex busca a 50 españoles para que prueben sus productos

Con un doble sentido que, a pesar de lo transgresor que pueda resultar a una parte del público, no puede negarse que resulta creativo y divertido en su elección de palabras junto al vibrador que personifica el gesto ‘manual’ del mensaje.

Y tal como lo ha expresado el director creativo de esta campaña, Bouas-Laurent: “de acuerdo al famoso instituto nacional INSEE, 36 por ciento de las mujeres en Francia están solteras. Y nuestra idea es ayudarles a tener un lindo San Valentín 2014 como ‘pareja’.”

Sin más preámbulos, el creativo y transgresor anuncio, que si no hiere la susceptibilidad de quien lo vea, seguro le arranca al menos una sonrisa de picardía, por su juego de palabras, intenciones y osadía.

Captura de pantalla 2014-02-14 a las 12.49.44

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados