Preservativos Durex busca a 50 españoles para que prueben sus productos

España.- La información ha sido difundida por la agencia EFE y en a misma, se da a conocer que la marca de preservativos y productos relacionados con la sexualidad humana, acaba de abrir un proceso de selección de españoles de más de 18 años, para que se conviertan en los probadores oficiales de sus productos.

El portavoz de la compañía ha manifestado que los 50 que resulten seleccionados no recibirán una remuneración en metálico sino un set de los diversos productos que fabrica Durex (preservativos, lubricantes, juguetes y otros) y que van desde los ya conocidos hasta las novedades que están por salir al mercado.

La intención es que los elegidos prueben y comprueben los productos y puedan dar a Durex su opinión sobre los mismos, pero además, los seleccionados pasarán a conformar una “plantilla de probadores”. Y por ello se les enviará de forma periódica los productos que deban ser probados en un futuro.

Esta iniciativa surge tras la avalancha de solicitudes (unas 15.000) de candidatos que recibieron  hace más de 7 años, cuando anunciaron que necesitaban candidatos para probar un anillo vibrador.

En esta ocasión los candidatos deberán inscribirse en el portal de Durex y escribir por qué creen que son idóneos para probar los productos de la empresa y dar sus opiniones, toda vez que se ha elegido España por considerarse un país “muy activo sexualmente” según declaraba el portavoz de la empresa a la agencia de noticias.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299