Venden en farmacias los juguetes sexuales de 50 Sombras de Grey

España.- El fenómeno de la trilogía Cincuenta sombras de Grey y sus efectos, continúan hasta en las farmacias españolas, donde se han comenzado a vender los productos y juguetes sexuales inspirados en la obra de la británica E.L.James. Una acción que hasta hace poco, nadie hubiera pensado posible, pero que denota la apertura que ha inspirado la famosa serie de libros.

Más notas relacionadas:
El que faltaba… reality show sexual se estrena en Reino Unido
Una app para comparar la intensidad de la “vida sexual” de los españoles
El fenómeno de las 50 sombras de Grey

Los productos que se han puesto a la venta, entre los que se cuentan lubricantes, bolas chinas, antifaces, minivibradores, anillos ‘love’ y aceites aromáticos, entre otros, han sido producidos por una empresa inglesa y comercializados por la firma Reva Health y se basan al detalle, en los que aparecen en la trilogía que ha vendido más de tres millones de ejemplares a nivel nacional y cuyo primer volúmen ha sido el libro más vendido en España durante 2013.

Los efectos de este éxito literario, han llevado a la población española (y de medio mundo) y especialmente  a la femenina, a acercarse a este tipo de productos, situación que a su vez ha propiciado la oportunidad para que los artículos de los que se habla en los libros, se vuelvan más visibles y puedan venderse con mayor naturalidad.

Lo que queda en evidencia, pues en España podrán conseguirse en las farmacias, donde ya se habían comenzado a ofrecer alguna variedad más común relacionada con marcas de preservativos, pero que ahora se atreve con una oferta más directa y variada, que posiblemente sorprenderá a muchos consumidores.