Original publicidad de Carlsberg se mofa de la polémica campaña de Protein World

Reino Unido.- Hace escasos días, las redes sociales se hacían eco de una controvertida campaña de Protein World protagonizada por una joven en bikini junto al eslogan “Are you beach body ready?” (¿Tienes tu cuerpo preparado para la playa?). Los internautas no tardaron en atacar la desafortunada publicidad de esta marca inglesa de complementos alimenticios, tachándola de sexista; una crítica a la que se ha unido Carlsberg, que ha contraatacado con una idea muy original.

Are you beer body ready?” (¿Tienes el cuerpo listo para una cerveza?) es el lema que muestran los carteles que desde ayer 30 de abril se han instalado en las paredes del metro de Londres y que estarán visibles hasta el domingo 3 de mayo.

Desde la compañía de cerveza, al hilo de esto, han señalado que no les importa si los consumidores de cerveza tienen un cuerpo perfecto para la playa, pues su objetivo es que disfruten de una Carlsberg fresca sin preocuparse por su físico.

En esta línea, según ha declarado el responsable de marca de Carlsberg en Reino Unido, Dharmesh Rana, y que recoge el portal Little Black Book, “lo importante no es la apariencia o tener el mejor cuerpo este verano, sino disfrutar de una cerveza estés donde estés, ya sea en la playa o en tu ciudad”.

La polémica campaña de Protein World ha sido duramente criticada en las redes sociales por suponer que un cuerpo perfecto debe tener medidas específicas y hacer sentir inferior a quienes no luzcan como la modelo del cartel.

Hasta la fecha, ya se han recogido más de 60.000 firmas que exigen la retirada de esta publicidad.

Carlsberg

Imagen cortesía de www.lbbonline.com

loading...