La tecnología se pone de parte de unos ladrones en este simpático spot de una aseguradora

Holanda.- La compañía holandesa de seguros Centraal Beheer Achmea ha lanzado recientemente un divertido spot con el propósito de mostrar que mucho más de lo que las personas creen, carece de protección, pese a que las avanzadas tecnologías hacen pensar lo contrario. En el anuncio, entonces, dos ladrones se encargarán de ilustrar esta idea en una disparatada situación.

El vídeo arranca con los dos bandidos a punto de realizar el robo de su vida, aunque ellos no son todavía conscientes de ello. La casa que han elegido para cometer su fechoría es altamente tecnológica, por lo que, a priori, parecería más inaccesible que otras convencionales.

Para su asombro y fortuna, observan que, repentinamente, los objetos más valiosos del hogar se muestran ante ellos, como caídos del cielo. Incluso, el garaje se abre sin que ellos lo accionen y aparece un impresionante deportivo que, misteriosamente, abre sus puertas.

A la par, el dueño de esa casa innovadora está dando una conferencia acerca de cómo la tecnología provee de seguridad a su vida, mientras demuestra que desde su smartphone puede encender la televisión, las luces e, incluso, su vehículo. De hecho, hasta presume de que solo él tiene acceso a estos dispositivos al mismo tiempo que su casa está siendo desvalijada.

Con esta curiosa presentación, Centraal Beheer Achmea alerta de que los ciudadanos están más desprotegidos de lo que piensan.

Firma la campaña la agencia de publicidad DDB & Tribal Amsterdam, a las órdenes del director creativo Joris Kuijpers.

El anuncio, que se colgó ayer en YouTube, ha recibido en solo unas horas más de 60.000 visitas.