x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo vintage se apodera del mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas publicitarias han optado por dar un giro radical en la imagen que se le presenta a los consumidores y han optado por retroceder el tiempo e implementar imágenes icónicas de otra época.

México, D.F. – Las campañas publicitarias han optado por dar un giro radical en la imagen que presentan a los consumidores y se inclina por retroceder el tiempo e implementar imágenes icónicas de otras épocas.

Notas relacionadas:
Publicidad de año nuevo: 10 ejemplos vintage que debes conocer
12 anuncios vintage muy racistas
Recuerdos aterradores: 12 ejemplos de publicidad vintage perturbadora

La imagen que ha invadido la industria publicitaria se enfoca en promover imágenes alejadas al concepto actual, es decir, personajes o artículos que concuerdan con otro tiempo. Un ejemplo de esto son las imágenes vintage, las cuales hacen referencia a lo pasado y de alguna manera, a lo clásico.

Entre las marcas que han implementado diseños vintage en sus productos se encuentra Pepsi con el diseño de su lata, se suma a esta ola.

Otro ejemplo de publicidad vintage es la que ha usado House of Austern, sitio web dedidado a la venta de productos en línea, el cual apostó por implementar una imagen y diseño enfocado en ésta tendencia, para cautivar al consumidor.

A continuación cinco ejemplos de lo que ha hecho esta marca:

Lentes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados