x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas lanza campaña multimedia para presentar nuevo uniforme del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España- Para el lanzamiento de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2011-2012, adidas desarrolló una campaña multimedia, con especial presencia en internet.

La campaña incluye el spot All Real Madrid. Un club, una pasión, desarrollado por la agencia TBWA España, en el cual Iker Casillas, Kaká, Di María, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe e Higuaín se encargan de promover los valores del equipo y su vínculo con la afición.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
LinkedIn ofrece publicidad con base en los intereses del usuario
“Hablemos de Tequila”, nueva campaña de Tequila Don Julio

De acuerdo con TBWA, durante las dos primeras semanas de lanzamiento, el spot ha alcanzado más de 460 mil visitas online. La campaña también abarca acciones en televisión nacional, medios gráficos y punto de venta.

Cabe mencionar que de acuerdo con el estudio European Merchandising Report 2010, el Real Madrid es el equipo europeo que vende más playeras y productos, seguido del F.C. Barcelona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados