x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken crea alianza con Google para lanzar campaña en medios digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de la estrategia digital de Heineken, la empresa cervecera se alió con Google para lanzar una serie de campañas digitales a nivel mundial, con presencia en YouTube y en dispositivos móviles.

De acuerdo con declaraciones de Henrique de Castro, presidente global de medios y plataformas de Google, esta campaña global abarca alrededor de 20 países y representa una de las mayores campañas de visualización mundial que la compañía ha llevado a cabo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Tanque Group aportará su creatividad en el proyecto Liderazgo Avon Cosmetics
Adnetik inicia operaciones en México

La última campaña de Heineken en Youtube fue Legends, la cual tuvo una gran aceptación, con más de cuatro millones de views por cada spot. La empresa espera alcanzar la misma cifra con su último comercial The Snakeskin Jacket.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados