x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oracle lanza convocatoria para estudiantes innovadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ThinkQuest 2011México, D.F.-ThinkQuest 2011 es el nombre de la competencia internacional organizada por Oracle Education Foundation (OEF), que invita a estudiantes (de hasta 22 años de edad) de todo el mundo, a resolver un conflicto de la vida real aplicando el pensamiento crítico, la comunicación y la tecnología, para lo cual necesitarán ser innovadores y creativos.

Más detalles al dar un click aquí.

Notas relacionadas:
Campaña online de Xperia en manos de nuevos talentos
Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award

Los interesados podrán inscribirse en tres eventos:
ThinkQuest Projects
En donde los participantes podrán desarrollar proyectos de aprendizaje a través de la web.

Digital Media
Aquí, los concursantes utilizarán herramientas de medios digitales para generar un blog/periódico, sitio web, animación, anuncios de interés público, ensayo fotográfico, videos o una combinación.

Application Development
Los participantes desarrollarán una aplicación o juego a través de la web utilizando el lenguaje de programación de su preferencia.

Los equipos que decidan inscribirse en ThinkQuest 2011, tendrán ocho meses para desarrollar sus proyectos y deberán ser presentados hasta el 27 de abril del próximo año, los cuales serán evaluados por docentes de todo el mundo.

Los premios incluyen computadoras portátiles, un viaje a ThinkQuest Live a celebrarse en el área de la Bahía de San Francisco, California y beca para la escuela u organización a la que pertenezcan los estudiantes, indicó el área de comunicación de Oracle México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados