Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award

yahoo! big idea chair 2010México, D.F.- El portal Yahoo! abrió la convocatoria para la segunda edición del evento Yahoo! Big Idea Chair Award, que reconocerá a las campañas de publicidad y mercadotecnia, promociones y lanzamientos, más innovadores y creativos, mismos que serán evaluadas por representantes de la industria.

Más detalles de este certamen aquí.

Más notas sobre publicidad:
Yahoo! ganancias suben, acciones bajan
CNM: antes y después de Yahoo!

Los trabajos deberán ser inscritos por las agencias de publicidad, anunciantes corporativos y productores antes del próximo 17 de septiembre en el sitio www.bigideachair.com.mx, mismo que deberán ser de los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecución perfecta.

Al respecto opinó Eduardo Pérez “Spooky“, de El Recreo, “Yahoo! Big Idea Chair Award es una gran oportunidad para reconocer a nuestros colegas en la industria por crear brillantes campañas de publicidad que explotan la importancia de la diversificación de medios al pensar de manera creativa para alcanzar al consumidor final”.

El jurado está integrado por los siguientes miembros, Gerardo Barrios, director general de Media Contacts, Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México, Javier Dorrego, director general de Crossmedia Digital Marketing, Javier Galan, director de canales de comunicación corporativa de L’Oréal México, Octavio Herrero, vicepresidente creativo de Wunderman México, Max Linares, ceo Initiative, Eduardo Pérez “Spooky”, fundador y director creativo de El Recreo, entre otros.

La campaña que resulte ganadora, será anunciada en la ceremonia de Big Idea Chair Award 2010, que se realizará en diciembre próximo, en la que el equipo ganador. -anunciante, agencia y productor-, recibirán la Yahoo! Big Idea Chair, un símbolo del tamaño de una silla, una página completa de publicidad en la revista Merca2.0 y un certificado.

Para más información sobre reglamento, consultar www.bigideachair.com.mx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299