OMD Australia se corona como agencia de medios del año

Cannes, Francia.-. OMD Australia se coronó como la agencia de medios del año en Cannes Lions 2013.

Este logro, además de las medallas en la categoría Media que dicha agencia alcanzó, colocó a Omnicom Media Group en la red de medios con más medallas en de esta edición del Festival, lo que representaría su tercer año con éxitos dentro del mismo.

Notas relacionadas:
Ogilvy Brasil gana Grand Prix
La huella de México en #CannesLions
En #CannesLions los tweets llegan a la antigua

Al respecto Mainardo de Nardis, consejero delegado de OMD Worldwide, indicó “estamos orgullosos de aceptar este reconocimiento en nombre de las personas con talento que conforman nuestra red con ideas innovadoras, así como los clientes de OMD que nos motivan para continuamente establecer seguir creciendo”.

Al mismo tiempo detalló que “ medida que los avances en tecnología y nuevas economías del marketing se combinan para elevar continuamente el listón de los estándares para que la innovación y efectividad sean medidas, este último reconocimiento de los compañeros de OMD en la comunidad global significa que nuestras agencias no están sólo reuniendo esos nuevos estándares sino que estamos superándolos”.

OMD Australia, se hizo acreedor a dos Leones de oro y uno de plata por las campañas McDonald’s Becomes Macca’s y Track My Macca’s.

Cabe mencionar que las agencias globales de OMD obtuvieron tres leones más de plata y cuatro bronces.