Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy&Mather cierra con broche de oro Cannes Lions

La reconocida agencia Ogilvy&Mather cierra con una excelente participación Cannes Lions, no sólo por el número de galardones que obtuvieron este año, ya que por segundo año consecutivo Ogilvy es reconocida como Network del año, y u su vez Ogilvy Brasil recibió un galardón como agencia del año.

Cannes, Francia.- La reconocida agencia Ogilvy&Mather cierra con una excelente participación Cannes Lions, no sólo por el número de galardones que obtuvieron este año, ya que por segundo año consecutivo Ogilvy es reconocida como Network del año, y u su vez Ogilvy Brasil  recibió un galardón como agencia del año.

Más notas relacionadas:
Wieden + Kennedy gana por segundo año como agencia independiente
OMD Australia se corona como agencia de medios del año
Argentina y Brasil ganadores en la categoría Film

Brasil jugó un gran papel en esta 60 edición de Cannes Lions, no sólo con la participación de agencias como Ogilvy sino también por el trabajo realizado de agencias como AlmaPBBDO, Loducca Sao Paulo,Nazca Saatchi & Saatchi y más.

Esperamos el 2014 sea un año igual o mejor para Brasil

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Importancia del retail en la economía moderna

¿Qué es el Retail? El comercio minorista, conocido también como retail, se refiere a un conjunto de actividades comerciales que añaden valor a productos y servicios para facilitar su venta al público.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.