x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy Brasil gana Grand Prix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin duda una de las campañas que más reconocimientos ha tenido es la de Sketches de la marca Dove, trabajo realizado por Ogilvy Brasil.

Cannes, Francia.- Sin duda una de las campañas que más reconocimientos ha tenido es la de Sketches de la marca Dove, trabajo realizado por Ogilvy Brasil.En esta ocasión la agencia recibió el día de hoy un Grand Prix por Real Beauty Sketches.

Más notas relacionadas:
Richard Dawkins en Cannes Lions 2013
Brasil y Colombia dentro del shortlist de Titanum
5 países latinoamericanos nominados en Branded Content

La campaña trata de un artista forense, una de esas personas que atrae a los sospechosos del crimen basado en descripciones de testigos. En este caso, dibuja retratos faciales de varias mujeres basado únicamente en lo que le dicen. Él no puede verlos. Luego hace dibujos de las mismas mujeres sobre la base de lo que las personas que sólo han interactuado con ellos por un corto tiempo describen. En casi todos los casos, hay una gran diferencia entre las dos imágenes de cada mujer.

En la mayoría de los casos los autoretratos son descritos feos y tristes.

Por el momento la campaña ha tenido más de 55 millones de views en Youtube

Te invitamos a conocer más sobre esta campaña.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados