Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: llévate un Old Spice Red Reserve

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Merca2.0 y Old Spice Red Reserve quieren que te lleves uno de los 5 kits de la última propuesta creativa de la marca en México.
  • Old Spice Red Reserve es un lanzamiento único, con el que la marca se consolida entre los amantes de los aromas, ahora que la afición por los perfumes creció en el país.

  • Con nueva propuesta en sus productos en spray se ha vuelto clave para entender los elementos determinantes de un producto valioso.

  • Tienes poco tiempo para ser uno de los cinco ganadores de estos originales kits.

 

Old Spice Red Reserve es la nueva propuesta con que la famosa marca de higiene personal aumenta la experiencia de sus productos. Esto invariablemente ha mejorado la oferta de productos con que las marcas buscan posicionarse en el mercado y no solo eso, con que brindan al consumidor mejores experiencias.


El segmento de productos de higiene personal aumenta su oferta con fragancias que buscan innovar en el segmento.


Old Spice lanza su nueva línea premium: Red Reserve ¿Perfume o desodorante?

Old Spice Red Reserve es la nueva línea de body perfume y cada fragancia está hecha con una mezcla de notas específicas que concentran toda la energía y elegancia de quién lo porta, lo que la convierte en la colección más premium de la marca con un aroma fresco y delicioso.

La fórmula de Red Reserve cuenta con dos presentaciones: Platinum y Supremacy, ambas contienen más perfume que una Old Spice promedio gracias a la tecnología DuraScent, la cual mantiene el aroma por más tiempo y evita que tu nariz se acostumbre a su olor.

Y si todavía no decides si eres #TeamPerfume o #TeamDesodorante, no te preocupes ya que Old Spice tiene un kit especialmente para ti, solo tienes que responder correctamente el siguiente cuestionario, para ganarte uno de los cinco kits que tenemos preparados:

– ¿Cuántas fragancias tiene la nueva línea de Old Spice Red Reserve?

– ¿Cómo se llaman las fragancias de Old Spice Red Reserve?

– ¿Qué team eres #TeamPerfume o #TeamDesodorante?


Envía tus respuestas a onoguez@merca20.com

 

 

Trivia válida solo para las primeras cinco personas que envíen las respuestas correctas y residan en la CDMX o área conurbada, ya que tienes que pasar por tu kit, en caso de resultar ganador, a las oficinas de Merca2.0.

old spice red reserve

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados