Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Con esa cara nunca va a tener éxito”: Ricardo Salinas trolea a seguidor y crítica surte efecto

Ricardo Salinas troleó a un seguidor quien criticó al empresario y su ácido comentario por la imagen de este surtió efecto, luego de que cambió la imagen de perfil.
  • Ricardo Salinas es un empresario muy activo en redes sociales, donde se ha hecho de todo tipo de tendencias, en las que se advierte su capacidad empresarial.

  • Con una serie de ácidos mensajes, Ricardo Salinas se ha convertido en un referente dentro de redes sociales.

  • Hoy las marcas están adaptándose a actividades cada vez más relevantes en el mercado.


Ricardo Salinas
trolea a un seguidor cuando este lo criticó y la decisión del empresario surtió efecto en la autoestima del seguidor, cuando cambió su imagen de perfil.

“Ya vi su foto de perfil y pues con esa cara definitivamente usted nunca va a tener éxito, lo pendejo se le nota hasta en la obscuridad, consejo, use máscara de luchador; por cierto, feliz día del contador, colega. Usted sígale como va y sea feliz”, escribió Salinas al seguidor, quien cambió la imagen, demostrando el alcance que una crítica tiene, cuando se trata de un multimillonario con más de un millón de seguidores en Twitter.

El mensaje del empresario fue respondido por Luis Humberto Puc, el usuario troleado por el multimillonario, asegurándole que usará el rostro de la mamá de Ricardo.

El multimillonario activo en redes

La constante actividad de Ricardo Salinas en redes es similar a la de Elon Musk, un multimillonario que ha hecho de las redes sociales su mejor canal de comunicación.

Esta audacia se ha convertido en un referente clave dentro del mercado y establece una pauta muy importante de una comunicación atípica dentro de estas plataformas.

No cabe duda que ante este trabajo se ha desarrollado una actividad muy importante, que es la de integrar de mejor forma al consumidor y no solo eso, innovar en la manera en que las grandes personalidades de redes se comunican con sus seguidores en redes.

Comunicación alternativa

Cada vez vemos más casos de comunicación alternativa en redes sociales, donde diversas marcas y personalidades prueban con estilos narrativos y de interacción totalmente alternativos. Esta capacidad de las marcas personales en redes y de las empresas asienta un antecedente muy importante y es: la interacción con el consumidor es cada vez más relevante, sobre todo a través de medios como las redes.

La eficacia que demandan las marcas en su interacción dentro de social media ha especializado a los departamentos en actividades cada vez más audaces, en especial las que tienen que ver con la interpretación de la data.

Dentro de redes sociales, la comunicación de Ricardo Salinas ha hecho al empresario un influencer único dentro de estas plataformas.

Momento de interactuar con el consumidor

La interacción con el consumidor es afortunada cada vez más y en este sentido es que se ha establecido un récord de trabajo cada vez más valioso en el mercado. Como es de esperar, ante la expectativa también llega la oportunidad de entender qué pesa en social media marketing y qué no.

La personalidad de Ricardo Salinas ha ayudado a que el empresario sume más de un millón de seguidores en Twitter, tanto por las dinámicas con dinero que implementa como por el tipo de narrativa con que se da a conocer en estas.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados