x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Old Navy llega a México, ¿cómo pinta el panorama?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es punto de encuentro de diversas marcas de la industria textil, pues de forma reciente ha tenido inclusiones de tiendas internacionales. Ahora el turno es de la estadounidense Old Navy dentro de uno de los centro comerciales más grandes del país.

México es punto de encuentro de diversas marcas de la industria textil, pues de forma reciente ha tenido inclusiones de tiendas internacionales. Ahora el turno es de la estadounidense Old Navy dentro de uno de los centro comerciales más grandes del país.

Notas relacionadas:
Campaña de Old Navy para modernizar la vestimenta de los niños en la vuelta al cole
Modelo brasileña provoca censura de spot de H&M
Forever 21 convierte fotografías de Instagram en trozos de hilo

A pesar de que Old Navy es propiedad de GAP, en México no había una tienda de estas. Los planes de expansión de la marca llegan a México y se dan cita en el centro comercial Forum Buenavista, asimismo se espera que haya un total de 60 tiendas en el territorio en los próximos años.

De acuerdo con RL México, la marca estadounidense firmó hace dos meses un acuerdo con Gicsa –propietaria de Forum Buenavista– con el fin de tener un espacio en esta plaza con un tamaño de mil metros cuadrados. Al igual se espera que tenga presencia en centro comerciales como parque Tezontle, Multiplaza Aragón, Oasis Coyoacán y Mundo E.

La llegada de Old Navy a México representa una oferta más para el consumo del país, por lo que es conveniente destacar el hemos sido sede de numerosas compañías extranjeras como por ejemplo la sueca H&M, Forever21 o Banana Republic, también de GAP.

El panorama para los comercios de la industria textil en el país es favorable, pues datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) señalan que reporta ventas ascendentes a los 89 mil 448 millones de pesos al año, factor que representa un 2.38 de PIB.

Con esto, las firmas comerciales deben ampliar sus estrategias y voltear su mirada hacia un consumidor cada vez más globalizado que tomará en cuenta diversas marcas para hacer una adquisición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados