Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ofrecer mayor velocidad de navegación a un costo bajo, la nueva apuesta de Cablevisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Con la finalidad de facilitar a las personas,el acceso a internet, Cablevisión presentó un nuevo paquete que incluye 3 megas de velocidad para navegar en internet por 149 pesos mensuales.

Este nuevo producto representa -a decir de Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de Cablevisión– un “cambio de juego” por parte de la compañía que ayudará a que México salga poco a poco del rezago que tiene en materia digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
5 tips para mejorar el e-mail marketing
Noisey, un escaparate online de nuevos talentos musicales

En entrevista con merca20.com, Salcedo afirma que el paquete que ofrece Cablevisión no tiene precedente y a través de él tratarán de “cerrar ese brecha que tiene México en plena era digital”.

Cabe mencionar que el nuevo paquete de internet puede ser contratado por separado, o bien, junto con el paquete de video de Cablevisión. Además, no es necesario ser cliente de la compañía para contratar el producto por 149 pesos.

Salcedo asegura que con este lanzamiento, la empresa espera crecer entre cuatro y cinco puntos porcentuales en participación del mercado. Para ello, ha desarrollado una campaña de mercadotecnia 360, con presencia en televisión abierta, radio, prensa y redes sociales, y que involucra estrategias de search marketing.

Desde el año pasado, Cablevisión trabaja intensamente en sus cuentas de Facebook y Twitter, su canal de YouTube y con blogueros, para generar contenido que permita conectar a la empresa con sus clientes.

Salcedo señala que este lanzamiento es uno de los primeros servicios han podido ofrecer tras la reconstrucción de su red. “Gracias a esta red hemos sido capaces de dar servicios de velocidades de hasta 20 megas, así que muy pronto estaremos dando noticias sobre la posibilidad de ofrecer velocidades aún mayores”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados