Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

O Rei mantiene su popularidad ante las marcas y sigue sumando sponsors

Pocos personalidades gozan de una popularidad y reconocimiento tan grande como el que tiene Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, las marcas lo saben y ésa es una de las principales razones por las que el ex futbolista brasileño continúa siendo escogido como embajador pese a haberse retirado del deporte hace casi 4 décadas

Internacional.- Pocos personalidades gozan de una popularidad y reconocimiento tan grande como el que tiene Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, las marcas lo saben y ésa es una de las principales razones por las que el ex futbolista brasileño continúa siendo escogido como embajador pese a haberse retirado del deporte hace casi 4 décadas.

Notas relacionadas:
Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg

A tan sólo 10 días de que arranque la Copa del Mundo de Brasil 2014, la compañía productora de bebidas Golazo ha decidido escoger a O Rei como su nuevo embajador de marca para que incremente el awareness de sus líneas de bebidas energéticas y rehidratantes.

Como estrategia de lanzamiento para el acuerdo entre la compañía con sede en Seattle y el ex jugador del Cosmos de Nueva York, Golazo ha lanzado una campaña en redes sociales que permitirá al ganador llevarse una dotación de su producto favorito de la marca, así como boletos para algunos encuentros de futbol y una playera firmado por el propio Pelé.

Sin lugar a dudas la marca tendrá una dura batalla para destronar a otras bebidas rehidratantes con mejor posicionamiento global como son Gatorade y Powerade, esta última patrocinadora oficial de la Copa del Mundo.

Por su parte Pelé suma un sponsor más a su amplia lista de patrocinadores, la cual se ha incrementado de manera exponencial a medida que se acerca el Mundial y en la que se encuentran marcas como Hublot, Subway y Santander, entre muchas otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados