x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Numerosos personajes populares se convierten en embajadores del nuevo spot viral de Smart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Smart ha lanzado una campaña en redes sociales que ya se ha convertido en viral

España.- Desde ayer, en España, está triunfando un anuncio que ya se ha convertido en viral. Este es el correspondiente a la firma de automóviles Smart, la cual ha lanzado una campaña en redes sociales y en la que han participado 14 influencers del país. En las primeras 24 horas, alguno de estos vídeos han conseguido ya más de 400 mil visualizaciones, todo un récord para una campaña de este tipo.

La campaña, ha sido creada por la agencia Contrapunto BBDO y se ha lanzado bajo el movimiento #smartlovers, la cual ha experimentado una gran acogida entre usuarios y enamorados de la marca Smart, la cual cada vez está ganando más adeptos en tan solo un año.

Como ya hemos dicho, en la campaña, lo que se ve es a varios famosos declarando públicamente su amor por la firma a través de un vídeo en donde cada uno de ellos aparece interpretando un fragmente de la canción “Como yo te amo”.

Pero, ¿quiénes son los influencers que han participado en esta nueva campaña de Smart? Pues los vídeos están protagonizados por Mario y Marta Vaquerizo, Paula Echevarría, Esmeralda Moya, Paco León, Uri Sabat, Carla Goyanes, Noelia López, Wally López, Carlos Latre, Elena Furiase, Ona Carbonell, Laura Escanes y Natalia Cabezas.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados