La última locura por los selfies: tienen hasta su propio programa de televisión

España.- Los selfies, se han convertido en parte de nuestro día a día y, en redes sociales, no es de extrañar que, cada día, se compartan este tipo de fotografías. Según una encuesta realizasda por Voxburner, un 27% de las mujeres reconoce haberse tomada entre 1o 2 selfies en la última semana, mientras que el porcentaje de hombres que se toman selfies con esta regularidad es un poco más bajo: en torno al 17%.

Lo que está claro es que la locura por los selfies está llegando a límites inimaginables y, en España, por ejemplo, ya se ha presentado un programa de televisión en el que los selfies serán los absolutos protagonistas.

El espacio televisivo, va a estar presentado por Uri Sabat y llevará por título “Hazte un selfi”, un programa que la cadena de televisión Cuatro prepara en colaboración con Producciones Mandarina y que tendrá como target principal a los Millennials, una generación que está llegando a acaparar la atención de numerosas marcas.

“Hazte un selfi”, será un programa televisivo en el que se contarán las historias de algunos Millennials y sus opiniones en torno a determinados temas y el reflejo de esta generación, tan en auge últimamente, en las redes sociales.

Como ya hemos dicho, para la conducción del programa, la cadena televisiva ha elegido a Uri Sabat, que es uno de los influencers españoles con más tirón, contando con más de 370 mil seguidores en Facebook, 170 mil en Instagram y 130 mil en Twitter.