Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo trailer y póster de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Marvel lanzó los adelantos de Doctor Strange y Moon Knight; apuesta estratégicamente por el día del Super Bowl.
  • Por medio de redes sociales, Marvel lanzó el avance de Doctor Strange.

  • Sin embargo, no fue el único avance hecho estratégicamente el día del Super Bowl.

  • De la mano de la plataforma de streaming de Disney lanzó Moon Knight.

 

Marvel, una de las principales compañías de entretenimiento esperó hasta el día del Super Bowl para lanzar sus trailers y en el momento de la transmisión estratégicamente lanzó el avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura por medio de sus redes sociales y aprovechó para presentar el póster con la imagen del actor Benedict Cumberbath.

Marvel aprovecha el Super Bowl

La coyuntura del Super Bowl es atractiva los últimos años, porque las marcas pueden exponer al público los anuncios más creativos e innovadores.

El mundo se paraliza durante el evento deportivo, el cual es muchísimo más que eso y se ha trasladado al terreno de la economía, entretenimiento, publicidad y cultura pop.

Para dimensionar, el Super Bowl de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores, generando millones de dólares en ingresos publicitarios, aseguran datos de Statista.

Con esto, Marvel apuesta por seguir lanzando películas taquilleras. A junio de 2021, el largometraje “Vengadores: Endgame” se convirtió en la más taquillera con una recaudación mundial de 2 mil 800 millones de dólares gracias a la venta de entradas.

En segundo y tercer lugar se encuentra “Vengadores: Infinity War” y “Marvel; Los Vengadores”, indican datos de Statista.

 

Marvel lanza el trailer de Doctor Strange

Por medio de redes sociales, Marvel lanzó el trailer de Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde vemos que el hechicero está en un serio problema y lo más impresionante es que vemos al Profesor X, el gran personaje de los X-Men interpretado por Patrick Stewart y la variante de Doctor Strange, mejor conocido como Doctor Strange Supremo. La película se estrenará el próximo 6 de mayo en los cines.

Sin embargo, no fue el único trailer que anunció en sus redes sociales, Marvel lanzó de la mano de Disney el spot de Moon Knight, la serie protagonizada llegará al servicio de streaming en marzo.

La compañía aprovechó por lanzar un adelanto de la producción protagonizada por Oscar Isaac, la historia “oscura” surge en los años 70s.

Que marvel apueste por lanzar sus adelantos el día del Super Bowl tiene mucho sentido, pues la expectativa por el juego mantiene a las audiencias con los ojos en las pantallas.

Es evidente, los lanzamientos tienen que ver con las audiencias de televisión e internet, el impacto se ve en la parte comercial y es por ello que grandes empresas toman la decisión estratégica.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados