Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eminem promueve su nueva línea de ropa en show del Super Bowl 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Eminem demostró en el Super Bowl 2022 que sus habilidades van más allá de escribir y rimar, por lo que, antes de salir a dar su show, aprovechó los reflectores para anunciar su nueva línea de ropa.
  • El artista reconocido mundialmente por su éxito en el rap hizo pública su nueva inversión.

  • Asociación con joven diseñador de moda obtuvo gran publicidad durante el Super Bowl.

  • La nueva línea de ropa ya tiene su propia eCommerce a nombre del rapero Eminem.

 

El rapero Eminem es considerado uno de los más elocuentes de todos los tiempos en este género musical, por lo que su participación en el medio tiempo del Super Bowl no ha dejado de ser tendencia en semanas.

Hoy, con todo el ojo del mundo en digital puesto en sus redes sociales, el músico decidió mostrar su fortaleza en el mundo empresarial y lanzar un guiño a la moda con su propio diseño y estilo textil.

Eminem Super Bowl

 

Siendo un referente el día de hoy para todo los jóvenes y fanáticos del fútbol americano, Eminem anunció su colaboración con Millinsky, una colección de ropa que ya se encuentra a la venta y tiene su sello en cada hilo.

La colección incluye camisetas y sudaderas que hacen referencia a los primeros discos del artista, que también son los más icónicos de su trayectoria.

Y es que con un homenaje a sus propios orígenes, el rapero decidió abrir su eCommerce a los fans del rap y ahora del deporte.

Uno de los detalles que más han gustado a los internautas son los singulares distintivos de la marca con la que se asocia el rapero, pues Millinsky es el pseudónimo del diseñador Alexandre Dalliance, de solo 22 años

El joven, que ya ganó una fama impresionante con la promoción del Super Bowl, comenzó su propia compañía cuando sólo tenía 18 años de edad y muy pronto llegó a afianzar su éxito entre revistas financieras y de moda, lo que hizo que Eminem haya querido formar parte de su estilo.

 

 

 

Ahora lee:

Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LVI

Toyota hace llorar a usuarios de twitter durante el Super Bowl con este spot

La historia del Super Bowl contada por la publicidad; los anuncios que más han impactado

Mejores estrategias creativas de las marcas en redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados