Nuevo e-reader de View Sonic llega al mercado

View Sonic e-readerMéxico, D.F.- ViewSonic, empresa especializada en productos de visualización, anunció la llegada al mercado del nuevo modelo VEB620, un lector de libros electrónicos con pantalla anti-reflejante y panel e-ink (tinta electrónica), capaz de representar 16 niveles de grises con una resolución de 800×600 SVGA.

Más detalles de este nuevo dispositivo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
PC Todo en Uno de ViewSonic
e-Readers y su “papel” en la lectura

El nuevo View Sonic VEB620, incluye un puerto micro USB 2.0, por medio del cual se cargan los contenidos, que se almacenarán en una memoria interna de 2 GB, que es expandible mediante tarjetas de memoria de tipo SD. Permite la reproducción de archivos mp3 y los libros en formatos XML, HMTL, PDF, TXT y RTF.

Para la conveniencia de la lectura, el nuevo e-reader, ofrece al usuario el cambio de formato, tres tamaños de fuente y menús en 12 idiomas. Pesa 220 gramos, y su diseño delgado permite llevarlo en el bolso o mochila, pues cuenta con una cubierta de cuero artificial que ayuda a prevenir daños en la pantalla.

El View Sonic VEB620, se encuentra disponible ya en México, a través de los distribuidores autorizados, con un precio de 220 dólares más IVA.