CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PC Todo en Uno de ViewSonic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva todo en uno de viewsonicMéxico, D. F.- View Sonic de México presentó la nueva VPC190, una PC Todo-en-Uno, que gracias a su diseño compacto ahorra espacio al máximo.

Más detalles de esta PC aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Animax cumplió su objetivo en el ULA Rock Fest

La VPC190 está diseñada en formato de LCD de alta resolución de 19 pulgadas, integra el último procesador de Intel Atom D510 a 1.5 Hz con capacidad de 2GB y  Microsoft Windows 7.

Marcela López, territory manager de View Sonic en México explicó que la tendencia actual del usuario son las computadoras compactas, con alto poder de procesamiento y opciones múltiples de conectividad para trabajar en sus aplicaciones básicas.

Debido a que es compacta y versátil, esta computadora personal es capaz   de trabajar de forma independiente conectada a ua red LAN, o de forma inalámbrica, tiene seis puertos USB2.0 y lector de tarjeta 4-1 que facilita la transferencia de archivos de datos, fotos, videos, incluye altavoces y webcam integrada de 1,3 megapixeles.

Gracias a las características anteriores, la VPC190 se convierte en una buena opción para call-centers, bibliotecas, aulas de computación y el hogar.

Esta disponible vía Techdata con un precio estimado de 548 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados