Nuevo Corvette Z06 Carbon Limited Edition

Nuevo corvette z06 carbon limited editionMéxico, D. F.- Chevrolet presentó el nuevo integrante de la tradicional línea Corvette, el Corvette Z06 Carbon Limited Edition, vehículo que representó la máxima conexión con los modelos de carreras y el Corvette ZR1 2009, lo que disminuyo la brecha entre los vehículos Corvette de pista y los de producción regular.

Jim Campbell, director de Chevrolet en GM comentó que el nuevo Corvette Z06 Carbon Limited Edition es un homenaje al 50 aniversario de la primera carrear de Corvette en las 24 horas de Le Mans.

Más detalles del nuevo Corvette Z06 Carbon Limited Edition aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lanzamiento de Chevrolet Agile en Latinoamérica
GM concreta por fin la venta de Saab a Spyker Cars

En este vehículo incorporó la tecnología de las carreras a la urbe, en una producción limitada de 500 unidades, dirigido a coleccionistas y entusiastas de la conducción de alto desempeño.

El Corvette Z06 Carbon Limited Edition incluirá frenos cerámicos de carbón Brembo con calipers exclusivos, rines delanteros negros con 20 brazos de 19 pulgadas y los traseros son de 20 pulgadas y llantas Michelin PS2.

Estará disponible en los colores Inferno Orange y el totalmente nuevo Supersonic blue, con faros delanteros en color negro, spoiler estilo ZR1, manilas de puertas al color de la carrocería, toldo y faldones en fribra de carbón que exaltan el dinamismo del diseño de este auto.

El Corvette Z06 Carbon Limited Edition, podrá adquirirse a finales del verano de este año, en todos los distribuidores Chevrolet de Estados Unidos.

[nggallery id=213]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo