Ximena Sariñana embajadora del Círculo Herbal

Ximena Sariñana embajadora de Círculo HerbalMéxico, D. F.- La marca de productos para el cuidado del cabello Herbal Essences, presentó el día de ayer la nueva línea de productos para cabello largo ProLóngalo, así como el Círculo Herbal, y a la cantante Ximena Sariñana como embajadora de la marca.

Los creadores del concepto Círculo Herbal, decidieron que la imagen y el talento de la mexicana Ximena Sariñana la convierten en la embajadora ideal de este nuevo lanzamiento de Herbal Essences.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
P&G presenta innovación en productos
Procter & Gamble se viste de rosa

Del mismo modo, como parte de esta nueva estrategia de mercadotecnia, se aprovechó la ocasión para presentar a las integrantes del Círculo Herbal, un grupo formado por jóvenes líderes dentro de sus círculos sociales, que fungirán como embajadoras de la marca para vivir experiencias en conciertos, showcases, lanzamientos, desfiles de moda, firmas de autógrafos, entre otras actividades a las que podrán invitar a sus amigaas oara formar larte del Círculo.

Para ello, es necesario que las interesadas visiten la página de Herbal Essences, se registren y formen parte de este grupo.

La nueva gama de productos ProLóngalo incluye extractos de frambuesa y seda, que ayudan al cuidado del cabello y proporcionan un delicioso aroma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299