x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Experiencias para los usuarios con Bluetooth Low Energy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple, la empresa mejor valuada por Forbes en el 2013, presentó iBeacon, un asistente personal de compras para sus Apple Store, proyecto que por el momento sólo está disponible en las 254 tiendas de la marca en Estados Unidos.

Estados Unidos.- Apple, la empresa mejor valuada por Forbes en el 2013, presentó iBeacon, un asistente personal de compras para sus Apple Store, proyecto que por el momento sólo está disponible en las 254 tiendas de la marca en Estados Unidos.

¿Cómo funciona?, mediante el uso de la tecnología Bluetooth Low Energy, iBeacon podrá saber tu localización dentro de la tienda y proporcionarte información detallada de los productos e incluso sobre ofertas de los mismos.

Más notas relacionadas:
PayPal ofrecerá créditos a quienes usen sus servicios
Apple va en la conquista del mercado chino 
PayPal y Samsung: socios estratégicos del e-commerce

La Major League Baseball mediante su aplicación oficial utiliza el sistema desarrollado por iOS, y te permite en tiempo real encontrar conseguir asientos desocupados, llevarte a lugares famosos de los estadios y compartir contenido multimedia.

Otras empresas ya adoptaron esta nueva tecnología, por ejemplo, PayPal presentó un proyecto llamado Beacon el cual permitirá a los consumidores pagar sus productos sin hacer filas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados