x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PayPal ofrecerá créditos a quienes usen sus servicios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un comunicado de la compañía PayPal se ha informado que pondrá en marcha un programa de préstamos para los comerciantes que operan en el portal eBay. Esta estrategia está encaminada a evitar la fuga de vendedores a otras plataformas de comercio electrónico. Con este anuncio, PayPal confiesa estar resintiendo la competencia presente en el comercio online.

Internacional.- En un comunicado de la compañía PayPal se ha informado que pondrá en marcha un programa de préstamos para los comerciantes que operan en el portal eBay. Esta estrategia está encaminada a evitar la fuga de vendedores a otras plataformas de comercio electrónico. Con este anuncio, PayPal confiesa estar resintiendo la competencia presente en el comercio online.

Más notas relacionadas:
Las guías para MiPyMEs que dan las claves del e-commerce
8 de cada 10 empresas se comunican a través de Twitter
Ford vende en exclusiva por Facebook su modelo EcoSport SUV

La empresa PayPal, propiedad de eBay desde 2002, pondrá en marcha una iniciativa para financiar a los comerciantes que ofrecen sus productos en internet.

PayPal está planeando ofrecer préstamos equivalentes al 8% de las ventas anuales que los comerciantes logren a través de su plataforma de pagos en línea y serán financiados por el banco WebBank.

El Vicepresidente del departamento de préstamos en eBay, Darrel Esch, ha revelado que se han realizado algunas pruebas de estos préstamos con resultados satisfactorios.

Amazon y Kabbage ya ofrecen un servicio similar para aquellos vendedores que soliciten un adelanto monetario para aumentar su inventario o expandir su negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados