x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple va en la conquista del mercado chino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa fundada por Steve Jobs logró un importante acuerdo con China Mobil, la empresa de telefonía celular más grande del mundo, reportó Wall Street Journal, la cual cuenta con más de 700 millones de usuarios.

China.- La empresa fundada por Steve Jobs logró un importante acuerdo con China Mobil, la empresa de telefonía celular más grande del mundo, reportó Wall Street Journal, la cual cuenta con más de 700 millones de usuarios.

El trato establece que la compañía que ahora comanda Tim Cook, podrá vender los nuevos iPhone 5s y el iPhone 5c a partir de este mes de diciembre lo que significó un incremento en el valor de las acciones de China Mobil.

Más noticias relacionadas:
Apple compra Topsy
Las 10 aplicaciones más rentables del iPhone en México
El éxito de iPhone 5s da empleo a 300 mil trabajadores .

Apple ha vendido hasta la fecha más de 50 millones de iPhone 5 en todo el mundo, e incluso ya tenía acuerdos con otras operadoras de telefonía móvil en el país asiático pero ninguna se acercaba al número de clientes de su nuevo cliente.

La venta de celulares es uno de los negocios más redituables del mundo, de acuerdo a un estudio de la compañía de investigación Gartner, durante el 2012 mil 700 millones de estos gadgets fueron comprados en el planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados