x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PayPal y Samsung: socios estratégicos del e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de pagos online, PayPal, ha anunciado una nueva estrategia conjunta con Samsung que tiene como objetivo beneficia a los usuarios y desarrolladores para pagar y recibir diversas formas de contenido móvil. Los desarrolladores de Samsung Apps podrán elegir pagar con PayPal mientras que los usuarios de las aplicaciones también podrán hacerlo de manera inmediata.

Internacional.- El servicio de pagos online, PayPal, ha anunciado una nueva estrategia conjunta con Samsung que tiene como objetivo beneficia a los usuarios y desarrolladores para pagar y recibir diversas formas de contenido móvil. Los desarrolladores de Samsung Apps podrán elegir pagar con PayPal mientras que los usuarios de las aplicaciones también podrán hacerlo de manera inmediata.

Más notas relacionadas:
PayPal ofrecerá créditos a quienes usen sus servicios
Twitter y Facebook: ¿Están preparados para la apertura en China?
PayPal adquiere startup por $800 millones de dólares

Este servicio de pagos se extenderá a diversos productos como música, películas, programas de televisión, libros electrónicos y juegos.

Este hecho representa una gran estrategia para ambas compañías pues mientras Samsung podrá ofrecer una solución de comercio electrónico más accesible, tanto para usuarios como para desarrolladores, PayPal ampliará su alcance móvil a partir de los dispositivos en los que Samsung es líder mundial.

La estrategia radica en ahorrar tiempo pues en lugar de esperar varios días para las transferencias electrónicas, a los desarrolladores se les paga de manera rápida y segura con lo que se tiene acceso a 132 millones de clientes que usan PayPal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados