Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva colección de Star Wars de Adidas

Adidas star warsMéxico, D. F.- A dos meses del lanzamiento de la colección insiparada en la cinta de culto Star Wars, de Adidas Originals, que ahora, gracias a una alianza con El Palacio de Hierro, estará al alcance de los clientes.

Más detalles de esta nueva colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevo balón de adidas
Adidas lanza campaña interactiva

Esta colección incluye calzado con diseños originales, la nueva chamarra Darth Vader en color negro, la playera de Storm trooper y piezas exclusivas de colecciones como A.039 y ObyO.

Los productos estarán disponibles en tiendas Originals y El Palacio de Hierro, en las sucursales de Santa Fe, Satélite, Perisur, Centro, Coyoacán, Durango, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.