x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo balón de adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

balon Finale MadridMéxico, D.F.- La marca adidas presentó hoy el nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League, partido que tendrá lugar en Madrid el día 22 de mayo, el “Finale Madrid”.

Es la décima vez consecutiva que se utiliza un balón adidas durante la fase de grupos y en la final de la UEFA Champions League. El diseño del balón ‘’Finale Madrid“, presentado hoy en el estadio del Real Madrid CF Santiago Bernabéu, rinde tributo a la excepcional historia del torneo de la UEFA Champions League.

Más información al dar un click .

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Adidas lanza campaña interactiva
Nike y los 6 puntos básicos de su éxito

adidas conmemora con un diseño único a cada una de las últimas diez finales de la UEFA Champions League, colocándolas dentro de cada uno de los característicos paneles en forma de estrella que conforman el balón, incluida la próxima final en Madrid. Los bordes en rojo de cada estrella rinden homenaje al color de la bandera nacional española mientras que el color de fondo del balón se inspira en el blanco inmaculado del real Madrid.

Las tradicionales estrellas que forman parte del balón se le une una nueva tecnología. Bajo el lema design becomes technology (el diseño se convierte en tecnología), adidas ha conseguido integrar la tecnología dentro del diseño; transformando los paneles en auténticas estrellas, fusionando para siempre el balón adidas de la final con el distintivo de la UEFA Champions League; proporcionándole al mismo tiempo la mayor capacidad de vuelo posible. La estructura de paneles se completa con 20 paneles pentagonales.

Se ha mantenido la textura PSC-Texture ya usada en ediciones previas del balón, que garantiza el control ideal del balón sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados