CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nombramiento en Plaza Sésamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sesame WorkshopMéxico, D.F.- Sesame Workshop designó a Lorenzo Dunoyer como productor senior para Plaza Sésamo, la versión Latinoamericana original de Sesame Street.

Dunoyer se encargará de supervisar la producción de esta aclamada serie internacional en español que se transmite a toda América Latina y los Estados Unidos. Dunoyer reportará a Andrew Ames, vicepresidente de producción global de Sesame Workshop y trabajará muy de cerca con Javier Williams, productor ejecutivo de la producción en estudio de Televisa.

Notas sobre otros nombramientos:
Multimedia refuerza su área de Telepresencia
Discovery Networks México tiene nuevo gerente general

Dunoyer ha trabajado para grandes televisoras afiliadas en Estados Unidos, incluyendo a NBC, PBS, Univisión y Discovery Channel Latin America/Iberia. Recientemente se desempeñó como consultor senior de contenido y producción para RTVC/Señal Colombia. En este mes, Dunoyer empezará a supervisar la producción de su primera temporada de Plaza Sésamo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados