x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Multimedia refuerza su área de Telepresencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Iván González Robayo fue designado como encargado de la unidad de negocios del área de Telepresencia de Multimedia, una compañía especializada en el diseño y la instalación de soluciones en sistemas de audio, video, iluminación, seguridad, automatización, control y Telepresencia, con más de 22 años de existencia en el mercado mexicano.

Notas sobre otros nombramientos:
Fernando Vega Olmos liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT
Grey Argentina con nueva directora de cuentas

Con esta designación, Multimedia planea ampliar su cartera de productos y servicios de Telepresencia, enfocados a brindar asesoría completa en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de acuerdo a cada empresa y corporativo en el mercado mexicano.

Iván González Robayo cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones unificadas en Latinoamérica; antes de unirse a Multimedia, ocupó durante aproximadamente dos años el puesto de country manager para las regiones de México y Centroamérica de Tandberg, empresa noruega a la que se integró desde el 2005.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados